Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Un mundo infinito, Minecraft.


Os presento un juego no muy nuevo pero que tampoco es famisísimo a nivel mundial. Minecraft es un juego lanzado en 2009, tiene jugabilidad increible y los gráficos malos. ¿Que por que? porque se tiene que adaptar, es un punto mas favorable en este tipo de juegos que tener gran calidad. La compania que lo desarrolla, Markus Persson o más conocida cómo Notch dividió el juego en dos fases: la clásica y el beta. La clásica terminó de desarrollarse y se puede jugar tranquilamente en la web, tienes bloques infinitos y solo puedes construir. Mientras que la beta es algo más completo, hay monstruos de los que tienes que sobrevivir y ya no tienes bloques ilimitados. Y ahora, la versión más nueva, la alpha, está siendo desarrollada y se puede comprar con un 25% de descuento. Más enemigos, y muchas más novedades.

De lo que trata el juego, es que eres un personaje normal y corriente, el cual debes sobrevivir construyendote un refugio, cultivar, cazar, y nunca nunca parar de picar en tus minas. Los objetos y materiales necesarios te los tendras que fabricar con lo que consigas y cuidado con los monstruos que salen por la noche. Puedes construirte desde picos de madera a viajar al infierno por un portal mágico.

¿Que si es recomendable? Hombre, si eres capaz de soportar estos gráficos os aseguro que os va a encantar. Nunca vereis una jugabilidad tan increible y libertad. Si encontrais piedras rojas podreis montar circuitos eléctricos. Lo mejor, es que si te lo compras, o te haces tu propio servidor, jugar con tus amigos triplica la diversión. Y esto es todo!

1 comentario:

  1. Un par de acotaciones para esta entrada:

    1:El juego bueno y mas avanzado es el version "beta" no el alpha, el alpha, va por detras en sentido general, por ponerte un ejemplo en el alpha se podian encontrar los fails o bugs llamados "over" o "vacio" que tanto miedo le tenemos, en las versiones como la beta (mas modernas) no se puede.

    2.Los graficos no son tan malos comotus los retratas aqui, es solo que el jeugo esta montado al 100% en pixeles o bloques, los graficos NO SON MALOS, ademas no hay mas que ver la imagen que ahs puesto apra saber que no lo son.

    Buena entrada, me has inspirado a mi, esta noche monto yo una con el mismo tema ;)

    ResponderEliminar