Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

The Prince of Persya: El alma del guerrero

Por las primeras os digo que no hubo ninguna entrada estos últimos días porque estoy de mudanza y no tengo acceso a Internet, ahora estoy en casa de un amigo y así estoy escribiendo, a principios de la semana entrante volveré al ritmo diario más posible.

A lo que iba, os voy a hablar de un juego que me encontré abandonado. Como no había Internet pues decidí jugarlo:

The Prince of Persia: El alma del guerrero.

Es la continuación de la anterior entrega, las arenas del tiempo. No las jugue pero jolines, le costó a mi hermano 3'33€ que viene en un pack de tres juegos. Así pues, solo sé que el protagonista( se desconoce su nombre en la mayor parte del juego) utilizó las arenas del tiempo y ahora le persigue un bicho de la hostia, para hacerlo afrontar la muerte. La emperatriz le desea la muerte a nuestro príncipe y le envía matones, entre ellos una tia buena.

Cómo es de esperarse este juego trae una gran variedad de movimientos y técnicas que cuesta acordarse de todas, gracias manuales. No llevo mas de dos horas jugandolo y todavía sigo en el primer nivel, empezando desde una playa abandonada con cuervos y niebla a un castillo viajando en el tiempo y trampas con pinchos. Los gráficos, bueno, no son del otro mundo pero sí aceptables si vienen de 2005.

Me ha encantado en todos sus aspectos, el ambiente también es notable y la banda sonora excitante. Por mi lado optimista me he pillado un juego de 3'33€ que en su tiempo costaba más de 40 tantos, y es por así decir, uno de mis juegazos, en otras palabras, en mi Top 10. Ya os hablare de este top en otra entrada.

Antes de terminar, todo el mundo sabe lo que pasa en Japón. Y aunque a los estudiantes españoles les importe poco a otros nos disgusta, así que quiero que si es posible, ayudemos a ese pobre país, porque yo lo siento mucho por ellos. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario