Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

The zombie farm


El titulo poco tiene que ver con la historia, así por las primeras. Una joven tiene problemas con su marido, la maltrata. Por eso la joven acude a un hombre, Roque, pero no puede ayudarla. En un ultimo esfuerzo la joven acude a una bruja, ésta le da una bebida especial que deberia tranquilizar a su marido. Pero en vez de tranquilizarle lo mata, y vuelve a la vida. Lo mismo le pasa a cierto nivel de poblacion minima. La joven, una periodista y Roque se verán envueltos en su peor pesadilla.

La pelicula no estaba disponible en español, al menos una parte porque estan situados en un país con lenguaje mezcla entre español e ingles. No, no es Mexico, porque es ahi a donde se dirige la prota al miedo a su marido zombificado.

La introducción se me hizo bien larga, con tanto personal me esperaba algo mejor a esto. Incluso la cabecera me parece fabulosa. Pero no critiques un libro por su portada. Esto deberia darse en caso contrario porqué es de las peores peliculas Zombie que he visto, por ahora... El concepto Zombie antiguo es el que coge el autor de esta obra, muertos devueltos a la vida mediante brujeria. Nada de infectados. Su desarrollo es muy lento, quiero decir, no hay nada de muertos hasta por lo menos 35 minutos.

Practicamente no me gustó mucho esta pelicula. Es más, me decepcionó en muchos sentidos. El final por ejemplo, no os lo voy a decir por mi orgullo pero no es que digamos, ''especial''.
Bruja: -¿queeee...?

Buenas nochesa todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario