Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

13 miedos


Ahora sí que me he encontrado algo bueno, soy ese tipo de gente a la que le gusta el miedo, suspense, misterio. 13 miedos nos da una oportunidad de ver 13 historias diferentes con 13 miedos diferentes. Escenarios de la vida cotidiana que atrapan al espectador, un ambiente escalofriante y un personaje misterioso. Acabo de empezar a ver esta serie hoy mismo pero ya con el primer capítulo me ha encantado. Te plantea una situación que vive Manuel, un hombre casado con dos hijos que le va muy bien todo, hasta el día del aniversario de su boda...

Mi primera impresión ha sido magnifica, ya de por si te engancha y quieres ver más, puedes sentir el miedo de los personajes. Sin embargo, no es una obra maestra, el final del primer capitulo quedo bien, pero sobreactuado por Manuel. Era de esperarse de mexicanos.

Estos cuentos de miedo se han llevado mi voto, me encanta. Encaja con mi personalidad 100%. Es una serie muy profunda con estos temas. La muerte, la soledad, el miedo. Todo está aquí, en 13 miedos (también escrito M13DOS jugando con los caracteres de los numeros con las letras). Recomendable para pasar las noches con amigos, novia, o tu solo si te gusta el miedo profundo.

1 comentario:

  1. Confieso que me pareció que sería un “churro” pues sinceramente los mexicanos no son muy buenos para desarrollar películas y series de este género. Pero mi sorpresa fue que los capítulos y el desarrollo en general fue muy acertado, además el elenco fue bastante bueno. Recuerdo un capítulo donde participó Tony Dalton, creo que ha sido de mis favoritos.

    ResponderEliminar