Páginas

sábado, 2 de abril de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Desde muy pequeño siempre me ha gustado Harry Potter, la magia, el misterio, la fantasía, me apasionaban todas estas pequeñas maravillas. Al verme la primera parte de la última película pensé, ''tengo que leerme un libro, adentrarme en los pensamientos de la autora en escribir esta última entrega'' ¿no es mejor finalizar una serie tal y como lo hizo un autor en vez de ver una adaptación a la televisión? Sí, porque esto nos permite imaginar un escenario, un momento, al pié de la letra, a la debil luz de una lámpara, acomodado en un sillón, y disfrutando de la lectura. Ahora veo las primeras entregas y me doy cuenta, de como ha evolucionado esta gran saga. Estos 17 años de magia está llegando a su fín, y no puedo esperar a ver la última película. Pero antes, el libro, creo que la mejor manera de disfrutar será leerme antes el libro y después ver la película. Hoy, me siento orgulloso, motivado, me dispongo a coger el libro, y a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario