Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

La supervivencia de los muertos


La supervivencia de los muertos, o El diario de los muertos 2, es una pelicula dirigida originalmente por George A. Romero. Hoy os escribo otra de sus peliculas de zombies que me acabo de ver, y voy a analizarlo. Como he escrito anteriormente, tiene dos titulos. No se por qué también se llama El diario de los muertos 2 si no es una secuela, es más una historia paralela a la primera entrega. Y hasta me he planteado que todas sus películas con la palabra ''muertos'' en el título son historias paralelas. Pero no puede ser porque en el ''amanecer de los muertos'' son gente infectada que recuerde bien.

Pues vamos a ver de que trata la película:

Un grupo de militares se moviliza en busca de supervivencia abandonando la milicia, el grupo a su paso se encuentra a un joven. Nuestros protagonistas, deciden irse a una isla donde esperan paz, sin muertos de por medio. Lo que no saben, es que esa isla ya ha sido invadida por la muerte, y hay dos bandos. Uno que quiere vivir con la muerte de alguna manera ya que les consideran familiares o compañeros, y el otro que destruye todos los muertos que encuentran.

Un argumento muy interesante, personalmente me gustó el guion esta vez. Ahora los protagonistas tendran no un enemigo ¡si no dos! Porque tendran que luchar contra la muerte y un bando de la isla, supongo que será lógico cual es para quienes piensen un poco. Los efectos al principio son horrendos, como arrancan la piel a un humano se nota mucho que es falso y no me gustó eso para ser una pelicula del 2009 y que de su anterior entrega fuera mejor en efectos. Sin embargo mediante avanza la pelicula dejamos esos efectos tan poco trabajados a ver el interior de un caballo estupendo. Las ideas son bastante originales y esta vez el director nos ofrece un nuevo pensamiento y evolución de los muertos, y es que no yo me lo creo pero esta vez los muertos al volver a la vida consiguen algo nuevo, un dato importante y peligroso. Averiguadlo vosotros porque lo considero demasiado importante cómo para contarlo aqui. Una curiosidad que quizas os interese, es que en esta misma pelicula, no se si es verdad o no, pero me parece que el director actúa en la película.

Bueno, hasta aqui la entrada de hoy, os deseo buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario