Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Katekyo Hitman Reborn!


Katekyo Hitman Reborn! es una serie manga lanzada en la Shônen Jump por Akira Amano. Su historia tiene que ver con la mafia, pero no con la mafia que todos conocemos, sino una mafia más fantástica.

Tsunayoshi Sawada es un joven vago y perdedor. Toma su vida por perdida e inútil, por eso en la escuela es llamado ''Tsuna inútil''. La razón por la que sigue asistiendo a clases es por la chica que le gusta, Kyoko Sasagawa. Sin embargo, Tsuna descubre que no es una persona corriente cuando aparece un misterioso bebé diciendo que es su tutor personal. El tutor Reborn enseña a sus discípulos a ser cabeza de familia, es decir, el jefe de una mafia. La razón de ser elegido para ese puesto es ser descendiente de una gran familia siciliana y Tsuna deberá ser la décima generación de mafias.

La serie ya lleva bastantes años de serialización y cuando empecé a leerlo nunca imaginé que trataría de mafias. Porque no lo aparenta la verdad. Pero es muy buena. Se puede comprar en España a buen precio y en Japón llevan recopilados más de 30 tomos. Quiero decir algo y es que la primera saga me pareció totalmente aburrida sin contar los últimos capitulos de esta. Es en total más de un año de serialización y quedé sorprendido al pensar que aguantó tanto tiempo. Sigue continuando la serie excepto el ánime. Este quedó finalizado hará algún tiempo. La serie como todas de las que escribo en el blog es recomendada, merece mucho la pena empezarla y si soy sincero, me gusta más que la serie D.Gray-man de la que hablaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario