Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Una buena historia (2)

Saludos, siento que escriba tan tarde pero es lo que hay, me he dejado llevar. A lo que íbamos, habiamos dejado la historia de acción con el heroe y antagonista hechos. Ahora un punto muy importante que debo comentar es que siempre, siempre hay una heroina sexy. Y que el protagonista siempre tiene un buen amigo ya sea un perro, un profesor, cualquier ser vivo o muerto (véase fantasmas) son válidos para el mejor amigo del héroe.

Ya tenemos todos los personajes principales, según la trama tendremos unos u otros personajes que serán los secundarios. Pero ahora hablaremos sobre cómo hacer la historia interesante. Siendo una historia de acción en algunos casos debe haber escenas comediacas. El siguiente punto, es de lo más importante y en el que suelen fallar la mayoría de mangakas y es en introducir al lector en un mundo fácilmente e interesante. Para la trama, está bien meter asuntos católicos para un personaje y por qué cree este en Dios. Y complicaciones, que por cierto el protagonista, si os fijais bien en los mangas, cuantos más problemas tiene más popular es la historia, véasen ejemplos Eyeshield 21 y Katekyo Hitman Reborn!. También es importante que las escenas de acción deben ser dinámicas y sorprendentes y tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un manga o cómic por lo que en un combate lo tenemos que hacer tal y como debe ser y no solo golpes y golpes de los cuales nadie se entera.

Esto es todo lo que podemos tener en cuenta a la hora de crear una historia de acción. La próxima vez nos toca el misterio (yujuu! mis preferidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario