Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

Rinconete y Cortadillo teatral

Hoy he visitado con mis compañeros y amigos el insituto IES Bernat de Sarriá para ver una obra teatral de la famosa obra de Miguel de Cervantes ''Rinconete y Cortadillo''. El viaje en autobús desde el IES Mediterrania fue cómodo y rápido, me lo he pasado bien viendo el exterior con un amigo. En cuanto hemos llegado fuimos al teatro, nos sentamos y para cuando me quise dar cuenta, la obra ya había empezado.

No hubieron tantos cambios del original y estuvo muy divertido, sobre todo con un personaje subnormal del cual no me acuerdo ya el nombre. Se me hizo rápida la historia y ocurrieron tantas cosas... Tuvieron fallos técnicos que no les dejaron terminar todo así que la terminaron después de decirnos que ocurrieron tales fallos. Y en lugar de dejarnos en intriga nos dejaron... ¿como decirlo? no sé cual es la palabra más correcta para decirlo aquí pero fue muy guay. Pregunté después sobre cuánta experiencia teatral tenían ya que mi amigo José Angel preguntó tres veces de las cuales una era mía pero fue más rápido. Demonio! bueno, que llevan practicando bastantes años desde muy pequeños y vaya si son buenos! La visita me gustó bastante la verdad y no me importaría volver a ver actuar a esas personas.

2 comentarios:

  1. De todos los blogs que sigo de alumnos este año, el tuyo es el más activo con diferencia. Quizás por ello me cuesta más corregir tus faltas ortográficas, también reconozco que tienes pocas, por lo menos en el post de hoy, pero hoy me he decidido:
    De acentos:
    -IES Mediterrània...
    -¿cómo decirlo?
    De comas:
    -preguntó tres veces, de las cuales una era mía, pero fue más rápido
    Me alegro que te haya gustado la experiencia. Con el tiempo me he dado cuenta que donde más me emociono es en los teatros, ya sea arriba como abajo de los escenarios, ayer ya comprobaste la experiencia de estar arriba y sacaste tus propias conclusiones.
    El año que viene volveremos al Bernat, pero el próximo 10 de mayo también irás a ver a tus compañeros de 3º de ESO con "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", espero que también disfrutes con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación rara pero he tenido los mismos pensamientos que tu, xD

    ResponderEliminar