Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

El gran Stan

El gran Stan es una pelicula protagonizada por Rob Schneider como Stan Minton y dirigida por este mismo, una pelicula de comedia y accíon:




























Stan Minton es un agente inmobiliario que tima a sus clientes y entra en panico cuando se entera de que va a entrar en prisión. A Stan le preocupa la carcel debido a que ahí se cometen violaciones entre hombres. Contrata a ''el maestro'' para que le entrene en las artes marciales con el fin de poderse proteger en la prisión, su mujer le pide que tengan un hijo mientras Stan se niega y tienen una pelea de divorcio. Stan entra a la carcel y comienza el jaleo.

La pelicula me la encontre en Neox siendo el peliculón de la semana, la disfrute mucho con mi hermano por sus escenas de accion comediantes, entre todo, lo mejor de la pelicula es su desarrollo desde la entrada a la carcel a su salida, contiene buenos actores, su duración es de 105 minutos aproximadamente y la verdad es que me ha encantado, es un buen filme para ver en familia por la noche, todos al sofa, palomitas preparadas, y play!

Mi puntuación personal para este filme es: 7'8/10

ADV del dia: Hoy, soy maestra en la escuela y he castigado a un niño de 4 años por escupir a otro en los ojos. Le he dicho que este 5 minutos pensando sobre que ha hecho mal y por qué. Cuando el niño ha salido del cole y se lo ha contado a su madre, esta ha entrado para pegarme un puñetazo. A cuadros me he quedado. Fuente: http://www.ascodecida.com

3 comentarios:

  1. Tendre que verla (si me aburro algun dia)

    ResponderEliminar
  2. Puff, Pelicula de risa y Neox en la misma entrada, puff, no te ofendas pero no me gusta el humor barato, pero se agradece la informacion

    ResponderEliminar
  3. No critiques mal que a mi también me parecio mala cosa, pero la peli es buena, merece la pena verla

    ResponderEliminar