Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Saludos a todos

Hola, soy el autor de este blog (¿como no?) y lo he creado pare gente que le guste el cine, comics, manga, etc... Pués os voy a ir enseñando mis proyectos, reseñas, y curiosidades que a todos nos gustan, os daré las gracias a los que sigais este blog, prometo entradas diarias siempre que pueda y espero no olvidarme de este blog porqué esta dedicado a mi vida, el dibujo, el arte y en cuanto pueda, os enseñare mis proyectos en cuanto los termine.

Gracias, saludos y que disfruteis. Que de comienzo ''La pluma y la hoja''!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, supongo que te deseo suerte xD

    ResponderEliminar
  2. Que ya es mas de lo que me deseo a mi cuando empece. Como sabras yo no creo en la suerte, por lo que me limito a ofrecer algo mas sutancioso que algo vacuo, te ofrezco mi ayuda y colaboracion en un tu blog, ademas, estoy seguro de que lo haras genial. Disfruta de esto

    ResponderEliminar
  3. Si, seguro que lo hace bien, que no es algo que pueda decir de mi mismo :P

    ResponderEliminar