Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

Quienes leen One Piece??

Toda la gente que tenga un poco de conocimiento friki que conozca One Piece sabrá que la serie lleva ya unos 14 años de publicación, 60 tomos aproximadamente recopilados, y el otro día, se hizo una encuesta muy interesante sobre que edad abarcan los lectores actualmente.











La encuesta muestra los siguientes datos:

-12% de 1-18 años.
-43% de 19-29 años.
-32% de 30-49 años.
-13% de 50 años a mas.

Es logico en parte pero sorprende que aún creciendo la serie, los lectores no la dejan, yo no considero esta serie la mejor pero admito que tiene un gran potencial, suficiente o incluso aún mayor para enganchar gente de mediana edad, la serie aporta momentos muy animados, escenas graciosas, profundidad, etc... La serie solo va por el segundo y ultimo arco argumental que se piensa durara otros 10 años, One Piece seguira creciendo y creciendo junto a nosotros, y nadie olvidara esta obra que pasara a ser el mejor clasico de la historia del manga.


Y ahora, os dejo un Asco de vida, os lo ire dejando cada entrada como un pequeño extra para que termineis con una sonrisa:

Ayer, mi mujer vendio mi colección entera del Warhammer por 80 euros por Ebay, y al llegar a casa ella me lo contó toda emocionada. Unos 1000 euros, 203 figuras y 3 años a la mierda. ADV.

Fuente: Jesulink.com y ascodevida.com

4 comentarios:

  1. La justo gusta, y lo mucho cansa, y bueno eh aqui un ejemplo, lo de los 14 años se deve principalmente a que casí se podria decir que tiene mas relleno que serie, es mas un producto comercial que un manga. Cambia en entorno grafico del blog, cambia la portada por RSS, imagenes, videos inserta alguna cosilla chula y demas!

    ResponderEliminar
  2. No lo llamaria comercial, ni tampoco que tiene mucho relleno, piensa que el manga es la unica fuente sin relleno a no ser que se les llame ''capitulos extra''. Si crees que esto es un producto comercial mira a Marvel y dime que es lo que ves. Ya cambiare los graficos del blog, antes tengo que pensar que ponerle :P

    ResponderEliminar
  3. Ahi esta la tan esperada foto!! xD

    ResponderEliminar
  4. Yo no leo Marbel, ademas de que no es comparable al calidad de un dibujo actual de marbel al manga actual, ni tampoco el precio, ni tampoco las historias, creo que en manga vs marvel ganaria marvel de aqui a lima

    ResponderEliminar