Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

Lo siento y adelantos

Siento que hoy no tenga una entrada para vosotros, mis lectores, que ahora sois pocos. Pero hoy es un día especial al que le estoy dedicando tiempo a la nueva cabecera del blog, la vereis mañana y espero que os guste. Mas de eso lo que mas me molesta es no poder daros una entrada buena, mas de informar es como si me estuviera disculpando, espero que podais ver la nueva cabecera a lo largo de la semana que es dentro de dos dias ya que la tengo que ir corrigiendo y hasta he recibido una critica horrible de un amigo del primer dibujo. Os dejo un ADV para que al menos esta entrada tenga algo de sentido:

ADV del dia: Hoy, al despertarme he visto mi portatil nuevo fundiendose la carcasa al lado del calefactor. Eso sí es despertarse con el pie izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario