Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Adquisiciones de cine antiguo

El mismo dia que la apertura de este blog, puedo anunciaros que acabo de conseguir dos peliculas de cine antiguo:

La reina de Africa.

Mientras en Europa de inicia la primera guerra mundial, Charlie Allnut, un curtido y alcoholico marinero, abastece los poblados los poblados del este de Africa con su pequeño barco de vapor ''La reina de Africa''.
Cuando el reverendo Samuel es asesinado, Allnut ofrecera a la hermana de éste, Rose llevarla en su barco. El viaje será peligroso y estara lleno de riesgos a los que habrá que sumar el enfrentamiento entre los dos protagonistas por lo opuesto de sus caracteres.


Los siete samurais (Shichinin no samurai)

Una banda de forajidos atemorizan a los habitantes de un pequeño pueblo, saqueandolos periodicamente sin piedad. Para repeler estos ataques, los atacantes deciden contratar a mercenarios. Finalmente, consiguen los servicios de 7 guerreros, 7 samurais dispuestos a defenderlos a cambio, de tan solo, de cobijo y comida.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya 2 clásicos-obras maestras que has elegido para empezar! La primera es del gran John Huston con Humphrey Bogart y Katherine Hepburn, mientras que la segunda es del gran maestro Akira Kurosawa con su actor-fetiche Toshiro Mifune. Son dos emprescindibles y, por supuesto, están en la biblioteca. Buen comienzo Roman. Consejo: No escribas el resumen de la contraportada del film, investiga un poco por internet. Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues la sorpresa me la llevo yo! No te he comentado aún que tengo blog y tu ya lo estas visitando, las peliculas no las he elegido, me las regalo mi padre. Me pillastes !

    ResponderEliminar