Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

El mundo del cine esta terminando o me lo parece?

Ya de por si, veo que en Hollywood no sacan nada nuevo excepto el ingenioso James Cameron con su nueva pelicula ''El Santuario''. Si os fijais bien en las noticias de http://www.cinesimf.com veremos que solo sacan peliculas que en su día fueron buenas, noticias como que hay retrasos en Men in Black 3, una portada para Scream 4, y hara un año o dos, vi cosas como Piratas del Caribe 4 y Spiderman 4. Sin embargo no veo nada nuevo e interesante que pueda ser un bombazo en las carteleras, incluso con sed de venganza salen puntuaciones leves.

Solo el Santuario de James Cameron, 127 horas y mas alla de la vida me han llamado la atención para verlas, el resto de las peliculas caen y caen, los directores se decantan por los viejos exitos que ahi debieron quedarse.

ADV del dia: Hoy, en el supermercado vi un desodorante que olia muy bien pero se salia de mi presupuesto. Lo deje en su sitio y dije: ''bueno, no es urgente''. La señora de atras dijo: ''bueno, yo creo que sí''.

3 comentarios:

  1. Seamos realistas, James Cameron no es tan genial, por ejemplo, si ahora lo piensas estoy seguro de que Avatar no la verias taaan buena como en su momento, es mas si ahora lo pienso o volveria a verla, pero estuvo bien colocada en su momento, y lo de hacer segundas partes de avatar y titanic, perdona pero hay cosas que aunque el publico pida una segunda parte estan mejor como estan. Y el santuario me parece otra "genial idea" para seguir pillando pasta a espuertas. Aparte de eso, Men in Black 3, Piratas del caribe 4, y Spiderman 4, me parecen junto a las de el señor James, ganas de ganar pasta como sea, y cada dia mas, el cine es una industria y no un arte como deveria, ya no se hacen peliculas buenas, y es una desgracia, pero, haz como hace grouxo y como he decidido hacer yo, cada vez que alguien eniende la tele me voy a la habitaicon de al lado y cojo un buen libro.

    ResponderEliminar
  2. Es que eso es lo malo, que además de intentar de sacar pelis que en su dia fueron buenas, el precio te hace pensar sobre si merece la pena ir al cine para ver las cosas que sacan, mejor quedarse tumbado en el sofa con lo que echen en la tele o como tu muy bien dices, coger un libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien suena eso de coger un libro! No dejes de ir al cine, Roman, siguen haciendo grandes películas, pero hay que buscarlas. Existe el cine supercomercial (no hablemos de Saw VII o Rocky...), que es precisamente del que escribes, y hay otro tipo de cine, el invisible o el menos comercial, que tendrás que buscarlo por otros sitios, en el Colci Rincón siempre hay alguna, aun así hay grandes películas en cartelera o para los oscars que seguro no has visto (Cisne negro, valor de ley, the fighter, winter´s bone, el discurso del rey, la red social), que nos son tan comerciales. Siempre caemos en el tópico y típico cine de Hollywood, que parece ser el único cine visible, pero tienes la gran suerte de todavía tener que ver por primera vez obras maestras escondidas, invisibles.

    ResponderEliminar