Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

Gantz- La pelicula

Hoy me he visto la pelicula live action de Gantz, un manga japones seinen creado por Oku Hiroya y por supuesto es japones pero no se por qué la he visto con la voz en ingles, no en japones, me dio mala impresion y molesto bastante, por ejemplo, no se si solo me ocurre a mi pero en momentos tranquilos si tengo el volumen al 75% en el ordenador y 100% megavideo no se oian las voces, sin embargo ya cuando gritaban se oia bien fuerte.





























Malos actores, no me gustó que los japoneses actuen de manera sobrevalorada ya que así parecen tontos a pesar de estar enormemente por encima de nosotros en la tecnologia, pues tambien los guonistas no hicieron su mejor trabajo, cambiaron radicalmente la trama haciendo parecer al prota kurono malvado, lo que era la serie no es la pelicula ahora, nos quitan el erotismo y las entrañas. La sangre de los alienigenas podria estar tambien algo currada que su color no daba asco, solo repelus. La pelicula dura 2 horas, es una burrada comparado con lo que podian haber hecho, con una hora y media y da gracias a que la ves, dura toda la mitad de la primera fase del manga, es decir, hasta terminar su tercera mision en la cual no acabo como debio.

Los efectos igualmente malos, las maneras en las que saltan, revientan la gente sobresalia, y que yo sepa el cemento cuando estalla derrumbaria a una persona, no la persona al cemento, vease en la mision 3 cuando destruyen la primera estatua.

Resumiendo, he perdido 2 horas de mi vida solo para rellenar la entrada de hoy, la pelicula es malisima pero es visible, pero solo si de verdad te gusta Gantz porque si no ni te empeñes.

Puntuación personal: 1/10

ADV del dia: La semana pasada, me desmaye en mitad de un examen y me golpee la cabeza contra el suelo, estuve inconsciente mas de 5 minutos y me tuvieron que poner 7 puntos. Mi profesor no me quiere repetir el examen porque dice que podria haberme tirado ''a posta''.

2 comentarios:

  1. La verdad, me imaginaba que seria mala, pero . . . ¿¡Tan mala1? O.O

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, no te imaginas la mala calidad ni de coña, lo unico bueno es la historia y la ha hecho Oku, no los guonistas, estos la han cambiado en muchos aspectos, si te la ves te digo yo que preferirias no haberla visto.

    ResponderEliminar