Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

The wizard


Siendo una pelicula de los años 80 me siento inquieto buscandola por internet, nunca he visto peliculas que traten sobre videojuegos o al menos que lo parezcan, en tal caso lo más parecido que he visto ha sido Matrix, pero esta pelicula es especial:
Corey secuestra a su propio hermano pequeño Jimmy, con un transtorno mental traumatico para cumplir su ilusion de ir a California. Por el camino conocen a una chica, Haley que esta en su misma situacion. Con el tiempo se descubre que Jimmy es un genio de los videojuegos y deciden participar en un torneo de los videojuegos.

Esta pelicula es recomendada para cualquier publico, sobretodo frikis, ya que nos podemos adentrar bastante en el mundo de los 8-bit con esta pelicula y de seguro es buena, una curiosidad es que el actor de Corey es el director de la pelicula, Fred Savage que ha tenido nominaciones premios Emmy. Pero bueno, dejemos eso a parte y hablemos sobre la pelicula, conoceremos cosas increibles sobre Nintendo como por ejemplo el Power Glove, que acabó siendo un intento del juego inalambrico.
Yo todavia no he podido ver la pelicula, no es que no haya tenido oportunidad, si no que no la encuentro en los servidores, la pelicula promete bastante, fue rodada a finales de los años 80 y el hecho de haber sido rodada por alguien tan joven es sorprendente. Al final de la pelicula se hace publicidad al famoso Super Mario Brothers 3. Espero ver pronto esta pelicula y vosotros no os aburrais, las peliculas no tienen limite.


2 comentarios:

  1. Román, este es el enlace para descargarla,
    http://shareflare.net/download/59415.59da90a0e41a3e9dc1dd57e6e/El_Campe__n_del_Videojuego.avi.html
    Sólo tienes que ir abajo y hacer click en gratis y sigue las instrucciones, nada de sms.
    Aquí puede encontrar una crítica de la película
    http://www.filmaffinity.com/es/film767651.html
    De nada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mira que buscando y buscando pero de ninguna manera la conseguia encontrar, gracias otra vez ^^

    ResponderEliminar