Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Prólogo- El mundo de los Shinigami

Por fín llega este día, tantas ganas que tenía de colgarlo en la red, enseñar mi primer trabajo y aunque debo reconocer que me ha salido un poco ''cutre'' porque aún no domino bien la plumilla, ni tampoco he colocado tramas a un manga. Pero no me voy a avergonzar, ya le pedí a un amigo que me hiciera una crítica de la anterior versión, he mejorado, y estoy satisfecho. Me gustaría que comentarais el prólogo, qué os ha parecido, etc. Sin más dilación, os dejo el capítulo:

Link de lectura on-line: Submanga

Link de descarga: Megaupload

¡El primer capítulo será colgado el día 28 de mayo!

4 comentarios:

  1. Gran trabajo ya hablaremos sobre el en el insti ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé si te has enterado que este fin de semana en el IFA de Alicante hay un salón del manga. Aquí te mando el enlace:
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1732164&sid=36c418fa944d427be12018c659c54649

    ResponderEliminar
  3. Ye me enteré y tengo la entrada Nicolás, vamos a ir todos el sábado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el prologo, Román! Eso ya es un logro de por si! xd
    Ánimo y sigue con ello! :P
    un abrazo!

    ResponderEliminar