Páginas

martes, 15 de enero de 2013

No soporto Tuenti

Poco más hay que de leer el título de esta entrada. Odio entrar en Tuenti. ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo está página? Os estaréis preguntando algunos... Recuerdo que uno de mis profesores de Castellano explicó un par de veces para qué servían las tres principales redes sociales: Facebook, Tuenti y Twitter. Facebook era para las personas adultas, o por lo menos personas que tenían algo de madurez y/o inteligencia. Twitter era para personas "famosillas". Tiene un sistema muy cómodo por el que el sujeto X se puede comunicar con sus seguidores. Y Tuenti, bueno, Tuenti... es para críos.

Nunca pensé que tendría tanta razón, siempre la tuvo, pero en este caso pensé que exageraba un poco. La gente se agrega sin sentido los unos a los otros. Yo, gustosamente agrego a las personas que recuerdo haber visto de pequeño, quién sabe. Quizás querían revivir batallitas de primaria. NO. ERROR. La comunidad que compone Tuenti es una mierda, nunca se hablan. Y esto también ocurre en facebook, sí. Pero desde luego no tan exagerado. Dios los sacrifique algún día. Ni siquiera gastan un minuto de vida en felicitarte por tu cumpleaños. Si fuese solo esto la verdad es que no me molestaría, de hecho nunca lo hizo. Pero últimamente solo veo personas (con debido respeto) SUBNORMALES. Spammean estados como si no hubiese un mañana con el fin de que la gente los comente, escriben como el CULO. Cosa que me molesta muchísimo si se llega a niveles fuera de órbita. No dejan de subir fotos estúpidas con títulos de mierda. No me pongáis mierdas como "*_*" o "*o*" en los títulos porque NO TIENEN SENTIDO. ¡Las mujeres van siempre a su puñetera bola subiendo sus foto-tetas! ¡Y los tíos, que son la culminación de la humanidad, son unos desesperados, tocapelotas, sobrados y pedantes de la vida, que solo fardan de su mierda-cuerpo nada más salir de la ducha en plan "Oh, que bueno estoy ¡FOLLADME!"! ¡¡NO!! ¡Me ponéis de los nervios! Siempre modero mi lenguaje a la hora de insultar. Pero cuando llego a mi límite ocurre esto.

Muchos de los adolescentes no tienen principios ni fundamentos, y no lo entiendo. Gente que conocí en primaria, ahora cursan segundo de la ESO con mi edad. Sí, en serio, no va en coña, incluso a mi me cuesta creerlo. Y adivinad qué clase de gente hace esto. Beliebers, canis y chonis. En serio, no sé cómo los padres aun no han sacrificado a estas criaturas, porque si yo fuese el padre les habría dejado sin vida, y esto último lo digo en serio, yo me paso cada día dando lo mejor de mi y me encuentro estas personas que, que, que, QUE DAN ASCO, JODER. No dejan de escribir chorradas amorosas hacie Justin Bieber como si él fuese lo mejor del mundo. Se sacan fotos chorras y les ponen un filtro de color y se llaman fotógrafos y editores de imagen profesionales. Eso en resumidas cuentas es Tuenti. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Jojojo, qué rápido hablas como un adulto aburrido de la adolescencia actual, qué rápido. XD

    Oye, en serio, este post dice mucho bueno de ti, ante todo que tienes personalidad. De verdad lo creo. A seguir así. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias xD La verdad es que tenía muchas ganas de soltarlo, llevo varios días con ganas de matar a alguien por cosas como esta xD

      Próximamente, Sword Art Online.

      Eliminar