Hace ya tiempo que no me paso por el blog, y agosto se está terminando. Pienso: "¿qué voy a escribir?" y decidí hacer una entrada sobre las vacaciones que estoy teniendo.
Empecé con malas ganas acudiendo a una escuela de inglés. Pero no contaré más de ella pues quiero olvidarla. En el estado puse hará un mes puse que me estaba preparando para el concurso de Norma. Entrenaba dibujos por lo que El mundo de los Shinigamis quedó medio olvidada. No conseguí nada. Tenía una historia y estaba decidido a dibujarla, pero no pude con los primeros fondos y me retiré. Frustrado sigo de no haber podido que me cuesta retomar El mundo de los Shinigamis.
De entre muchas series empecé a ver el ánime de Yu-Gi-Oh! y también comencé a leer The Walking Dead de la mano de Planeta DeAgostini. Una pasada los cómics de The Walking Dead. Hasta donde los llevo estoy sorprendido por el guíon de Kirkman. He cogido un pequeño vicio por el juego de Magic: The Gathering con mis amigos. Un juego bastante matemático como para pensar. Y bueno, llevo un verano caluroso como todos los que estén en europa. Estoy incrementando bastante mi conocimiento del japonés con un libro que me prestó un amigo. Para los interesados, se titula Japonés paso a paso por Antonio Alfonso Pardavila.
Hasta aquí un resumen de mis vacaciones hasta ahora, intentaré escribir algo antes de Septiembre sobre alguna película y espero que os lo estéis pasando genial.